Queridos Hermanos,
como bien sabéis estamos a las puertas del inicio de la Cuaresma, tiempo litúrgico de conversión que marca la Iglesia para prepararnos a la gran fiesta de la Pascua. Es tiempo de Oración, Penitencia y Ayuno.
En este tiempo Cristo nos invita a cambiar de vida, a reflexionar y a estudiar nuestro interior para aprender de aquellos errores cometidos que oponen nuestro amor a Dios y a nuestros hermanos. En Cuaresma aprendemos a conocer y a apreciar la Cruz de Jesús, y a tomar nuestra propia cruz con alegría para alcanzar la gloria de la resurrección.
La Iglesia nos invita a vivir la Cuaresma como un camino hacia Jesucristo, escuchando la Palabra de Dios, a orar y experimentar una serie de actitudes cristianas que nos ayuden a parecernos más a Jesucristo.
Por ello os quiero invitar al acto que tendrá lugar el día 13 de marzo a las 18:00 h, en la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe y cuyas actividades podéis observar en el cartel que se adjunta, en el cual podremos tener un momento de oración, reflexión y disfrute con miembros de la comunidad cristiana.
Esperando vuestra asistencia, quiero aprovechar estas palabras para saludaros atentamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario